jueves, 28 de abril de 2011

Parece ser que El Caravaca-Real Murcia, el domingo en Totana

LA VERDAD.-
Se despejó la incógnita finalmente para el Caravaca, después de que anoche a última hora el Murcia anunciara en twitter que el partido del domingo se disputará en el estadio Juan Cayuela de Totana a partir de las 18.30, tras el acuerdo alcanzado entre los dos clubes.

El Caravaca quería jugar contra el Real Murcia en Nueva Condomina primero y en el campo municipal Sánchez Cánovas después, para hacer una buena taquilla, vender miles de entradas a los aficionados murcianistas y sacar una cantidad de dinero importante. A última hora de ayer parece que las cuentas no cuadraban. Según manifestaciones de Pepe Murcia, el director deportivo del equipo del Noroeste, el Ayuntamiento de Molina de Segura le pidió unos cinco mil euros por instalar una grada supletoria en el campo con el objetivo de aumentar el aforo.

La intención de instalar una grada en el campo de Molina contrasta con los motivos que el Caravaca ha dado para no jugar en El Morao, que son precisamente la falta de gradas ya que las de este campo se las lleva el Ayuntamiento a otra zona del municipio por la celebración de los Caballos del Vino.

Pepe Murcia dará hoy una rueda de prensa para aclarar la situación y explicar porqué el partido contra los granas se disputara en Totana.

10 euros para abonados
La previsión del Caravaca es que casi cinco mil personas pasen por taquilla, pero ayer sólo 70 abonados del Real Murcia retiraron una localidad rebajada. El club grana ha subvencionado parte del coste de las entradas a sus abonados. El precio general es de 10 euros para infantiles y de 15 para el resto de aficionados.

El Real Murcia pagará 5 euros, por lo que las entradas costarán diez euros. Los infantiles pagarán cinco euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario