viernes, 12 de noviembre de 2010

El Caravaqueño Carlos Iborra Firma por el UD Almería

Por.- Pipa Gonzalbes.
.-*Foto - Carlos Iborra junto al coordinador de bases David Vizcaíno en su presentación

El UD Almería se hace con los servicios del mediapunta caravaqueño Carlos Iborra, que hasta la fecha jugaba en la Peña Madridista de Caravaca.

El club almeriense ya cuenta entre sus filas con una de las zurdas más prometedoras de la Región de Murcia. El centrocampista caravaqueño, que había coqueteado, con el Atlético de Madrid, entre otros, estará disponible para debutar este próximo fin de semana a las órdenes de su nuevo entrenador frente al Málaga.

El pasado mes de junio, durante el partido que enfrentó a la SCF Noroeste y Río Mula con el UD Almería, Carlos realizó un sensacional encuentro, llamando la atención del coordinador de bases David Vizcaíno. Desde entonces y hasta la fecha, el gran rendimiento del jugador y la brillante gestión de su representante Abril Corbalán han servido para que el caravaqueño fiche por el conjunto andaluz.

Carlos anteriormente ha formado parte de los clubes AD Caravaca, Albacete Balompié y Peña Madridista de Caravaca, siendo convocado en varias ocasiones con la Selección Territorial Murciana, y convirtiéndose en uno de los habituales en la SCF Noroeste y Río Mula.

Iborra se reencontrará con su amigo y ex compañero, George Higgins, centrocampista internacional con País de Gales, que firmó el pasado verano con el UD Almería Juvenil. En principio, Carlos realizará desplazamientos hasta la capital andaluza, hasta que finalice este año, con el objetivo de que no se vea alterada su situación académica. El próximo mes de enero la familia realizará el cambio de matrícula a uno de los institutos de Almería al mismo tiempo que el club le preparará su estancia.

Las relaciones de la Asociación con coordinadores de fútbol base de clubes de primera división existen, y la realización de encuentros como el disputado en Almería, pueden abrir las puertas a los futbolistas de la Comarca que reúnen el talento necesario para disponer de oportunidades atractivas e interesantes. Las limitaciones económicas del proyecto, merman las posibilidades de mostrar el nivel del fútbol base del Noroeste a un gran número de clubes.

Estas noticias son las que justifican la gestión de este proyecto y ayudan a seguir trabajando de cara a un futuro. Un futuro deseamos lleno de éxitos para el fútbol de nuestra Comarca, y por supuesto para todos sus clubes, como es el caso de la Peña Madridista de Caravaca, que en unos meses ha visto como dos de sus jugadores eran pretendidos y finalmente fichados por un filial de todo un primera división.
Desde la SCF animamos a todos los clubes a que sigan trabajando en la formación de los chavales, para que la Comarca del Noroeste y Río Mula siga siendo el referente futbolístico de la Región de Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario