Fuente:http://sanroquelepe.blogspot.com/
A esta altura de la película, ya debéis saber que el Juez único de Competición de 2ª B ha rechazado todas las alegaciones que el club presentó ante la barbaridad que se pudo presenciar el pasado miércoles en Caravaca de la Cruz.
Como la cosa ya no tiene arreglo, al menos que no sea porque no se haga público el atropello sufrido por los chicos de Lobera a manos -a pito- de un colegiado que mostró una actitud despreciable desde el pitido inicial hasta el mismísimo descanso -a las declaraciones del míster del post anterior hemos de remitirnos- pasando por todo el choque.
Así que, llegado este momento, no creas nada más que lo que veas y para eso os pongo el video de algunas de las acciones. Ahí va:
El primer penalti pitado a Cheli -y la consiguiente cartulina amarilla- es sencillamente demencial. La acción de Hornillo puede ser dudosa por cuanto se podría producir dentro o fuera del área, puede haber o no derribo, pero lo que no es concebible que esa jugada sea considerada ocasón manifiesta de gol, cuando el jugador local regatea HACIA AFUERA... Y el penalti que le pitan a Vidal -también segunda amarilla- es absolutamente demencial.
Pues eso, que el Comité dirá lo que quiera, pero las imágenes no engañan a nadie. El mal arbitraje fue premeditada y no hay que darle más vueltas. Tomamos nota, en cualquier caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario