Dionisio Villalba 'Dioni', delantero del Deportivo, reconoció hoy que no tuvo el debut soñado en Primera División por culpa de la derrota que sufrida anoche ante el Villarreal en El Madrigal (1-0), que ha dejado al conjunto gallego en la zona peligrosa de la clasificación.
"Es normal que duela ver al equipo abajo, pero hay que tener paciencia. Cuando vayan pasando las jornadas irá mejorando", comentó el atacante, que fue incorporado en verano para el filial y ha subido al primer equipo por la lesión de Iván Sánchez 'Riki'.
El delantero madrileño estará tres semanas de baja por una lesión muscular y Dioni, de 20 años y procedente del Caravaca, con el que jugaba en Segunda B, espera seguir teniendo oportunidades a las órdenes de Miguel Ángel Lotina.
"Mi aspiración es volver a jugar otra vez. Ojalá", deseó el atacante, quien indicó que más allá de la derrota contra el Villarreal, "lo positivo es debutar".
Afirmó que el Deportivo "no tuvo suerte y no pudo empatar al final" y reconoció que no tuvo una actuación destacada: "Cogí dos o tres balones, pero no pude hacer gran cosa".
Dioni explicó que la camiseta de su primer partido en la máxima categoría del fútbol español se la dará a sus padres "para que la enmarquen".
No hay comentarios:
Publicar un comentario