jueves, 3 de junio de 2010

DEL BOSQUE REDUCE ACTOS DE LA SELECCION ESPAÑOLA EN SU VISITA A CARAVACA

EFE).-La selección española de fútbol se centrará casi exclusivamente en Murcia en preparar su participación para el próximo Mundial de Sudáfrica, y por tal motivo ha renunciado a participar en varias recepciones oficiales durante su estancia en la Región.

El equipo dirigido por Vicente del Bosque se enfrentará el próximo martes a la selección de Polonia en el estadio Nueva Condomina, y la visita de los internacionales españoles ha levantado mucha expectación en la ciudad, donde se han agotado las localidades para asistir al encuentro.
Con motivo del partido se había programado una serie de recepciones tanto en el Ayuntamiento de Murcia como en la Comunidad Autónoma, pero Del Bosque ha optado por que no se lleven a cabo y que tampoco se celebre un acto con los Moros y Cristianos de Caravaca de la Cruz, según ha informado hoy el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje.

El representante federativo, quien ha estado en la presentación de la participación de la selección española de fútbol playa en el Campeonato de Europa, que se va a disputar en Italia, ha indicado que el seleccionador nacional "quiere que primen los criterios profesionales".

Por ello hará que sus futbolistas se centren en entrenar y en disputar el amistoso ante Polonia, huyendo de actos que puedan distraer su atención.

Lo que sí está previsto es que una delegación formada por los futbolistas Iker Casillas y Andrés Iniesta, el director deportivo de la Federación Española de Fútbol, Fernando Hierro, y el propio Del Bosque asista el lunes a Caravaca de la Cruz para ganar el Jubileo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario