viernes, 29 de enero de 2010

EL MELILLA CONSIDERA AL CARAVACA CANDIDATO A LA LIGUILLA

El Caravaca lucha por una de las plazas de liguilla
Por.- JARE
En ‘El Morao’, el Caravaca se impuso por 1-0 a una Unión Deportiva Melilla que no estuvo a buen nivel en la segunda mitad
El conjunto que entrena el que fuera técnico de la Unión Deportiva Melilla, Miguel Rivera, ha fichado al defensa francés Kevin Debris, cuyo último equipo había sido el Mérida.

Kevin Debris, un central de 25 años -nació el 10 de mayo de 1984 en Havre- y que ha pertenecido anteriormente a las disciplinas del Atlético de Madrid B y de la Ponferradina, además de la del Le Havre, se encontraba a prueba en el Sangonera Atlético, otro de los equipos murcianos de la Segunda División B, pero finalmente ha sido el Caravaca 2010 Club de Fútbol el que se ha hecho con sus servicios hasta el final de la presente campaña.

El conjunto caravaqueño realizaba su primera incorporación la pasada semana, con vistas a reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta del campeonato y, si se da el caso, la promoción.

Sergio Torres Guardeño, nacido en Córdoba el 2 de marzo de 1984, es un centrocampista organizador que se formó en la cantera del Atlético de Madrid, de la que salió siendo una de las más firmes promesas del fútbol español. Sin embargo, tras pasar por el desaparecido Ciudad de Murcia y por el Tenerife, la trayectoria de este futbolista se estancó para recalar posteriormente en el Portuense y el Zamora, y actualmente estaba entrenando con el filial del Atlético, tras un fugaz paso por el Badalona.

El conjunto murciano fue el primero en derrotar en la presente temporada a la Unión Deportiva Melilla, en un encuentro que finalizaba 1-0 tras conseguir Noel el gol de la victoria en el tiempo añadido.

Los caravaqueños, debutantes en la categoría, están realizando una magnífica temporada bajo las órdenes de Miguel Rivera, habiendo conseguido permanecer a lo largo de once jornadas invictos, sumando ocho victorias y tres empates, algo que ha propiciado que estén en el grupo de cabeza.

A pesar de ello, y tras la derrota frente al Granada C.F. en el último partido del año 2009, sólo han conseguido una victoria, la de la pasada jornada ante el Moratalla (2-1), empatando en dos ocasiones y sufriendo una dura derrota frente al Roquetas (0-5). Para el encuentro del próximo domingo, que será dirigido por el colegiado extremeño López Acera, el Caravaca C.F. no podrá contar con los servicios del centrocampista Aarón, que tendrá que cumplir un partido de sanción

No hay comentarios:

Publicar un comentario