
Terminó el año 2009 para el Poli Ejido pero no la primera vuelta que culminará en un principio el tres de enero frente al Caravaca 2010. Un rival que perdió el liderato el pasado domingo en el estadio de ‘Los Cármenes’ frente al Granada CF, y que está demostrando en su estreno en la Segunda B un alto nivel competitivo, incluso para luchar en cabeza.
Ahora suma 33 puntos el equipo de Miguel Rivera, un preparador que tiene una gran experiencia en esta categoría y que está logrando llevar a los murcianos a ser una de las revelaciones del grupo cuarto. El primer encuentro del 2010 se disputará sobre el césped del estadio Antonio Martínez ‘El Morao’, donde se espera una gran expectación ante la visita de los ejidenses ya que son dos claros candidatos a luchar por una plaza entre los cuatro primeros.
Tras ese encuentro, los celestes iniciarán la decisiva segunda vuelta en otro escenario complejo. Visitará al Real Jaén, donde se medirá a otro aspirante a jugar la segunda fase pero que se muestra algo irregular y que recibirá al Poli tras recibir a todo un Granada, que ahora lidera en solitario en este grupo de Segunda B. Dos salidas muy complicadas, y donde los celestes intentarán ratificar sus aspiraciones en el presente campeonato.
Ante este panorama que presenta el Poli, su máximo dirigente insiste que quiere, “una total transparencia para que los accionistas conozcan todo sobre el club. Esta es una temporada muy complicada, por la situación económica que vivimos al igual que todas las empresas. Nuestros ingresos se han reducido en publicidad con respecto a otras campañas, pero además está habiendo retrasos en los pagos para esta temporada”.
Desde la entidad se quiere implicar, “a muchas empresas para intentar salir de esta precariedad que padecemos. Hemos crecido mucho, pero queremos darle la solución mejor a todos los problemas que se nos están presentando”. También explicaba que las deudas con los jugadores, “quedarán saldadas a final de este mes de diciembre, y ellos conocen perfectamente la situación que es muy difícil para todos. Intentaremos cumplir con la plantilla”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario