Uno de los capitanes y peso pesado de la plantilla, Carlos Arias, ha declarado en rueda de prensa que está convencido de que la victoria por cero a uno contra el Moratalla CF “te hace creer aún más en el trabajo. Sabíamos que el camino que llevábamos era el correcto pero no llegaban los puntos. Esta semana que hemos conseguido la victoria nos va a venir muy bien a todos”.
Portería a cero
El central confesó que ha sido vital para la mentalidad del equipo, y en especial de la defensa, el hecho de no haber encajado un tanto por primera vez en la liga doméstica. “Es algo que necesitábamos, tanto el equipo para confiar más en el trabajo que habíamos desarrollado durante las últimas semanas, como a nivel personal a cada uno de los defensas. Yo necesitaba un partido con la portería a cero para que éste sea un punto de inflexión para conseguir en los próximos encuentros el mismo objetivo”, concluyó.
Otro de los baluartes de la zaga, Marcos Suárez, comparte la importancia de hacerse fuertes atrás para salir de los últimos puestos de la clasificación. “Llevamos unos partidos en los que encajábamos sólo a balón parado. Por lo menos la sangría de goles que estábamos recibiendo parece que se cortó y esperamos que lo del otro día no sea una casualidad para poder seguir consiguiendo buenos resultados”, señaló el central.
El asturiano ha analizado al Caravaca de la Cruz y considera que nos es un conjunto superior al blanquillo aunque gocen de una cómoda cuarta posición. “Jugamos contra ellos en Copa y fuimos muy superiores en el primer tiempo. En la segunda mitad estuvo más igualado todo y estoy seguro de que ellos saldrán con la misma mentalidad que en el segunda periodo”.
Sin agobios
Además el zaguero apuntó que no hay tanta diferencia entre los dos equipos. "Los resultados le están acompañando y están arriba por la inercia positiva que llevan. Creo que tenemos tan buen equipo como ellos y afrontamos el partido como una final”.
Es más, el central remarcó que “ahora los partidos son finales para que cuando culmine la primera vuelta no afrontemos la segunda con excesivos agobios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario