
El visitante Mauri abrió y cerró el marcador para un equipo murciano más efectivo
Miguel González
Foto.- Ávila encajó tres goles de un Caravaca que no perdonó ante su portería FOTO: MIGUEL GONZÁLEZ
El Caravaca se fue a dormir con la corona en la cabeza después de sumar tres puntos en el Municipal de Marbella que le permitieron colocarse en la primera posición de la clasificación.
Los murcianos fueron mucho más efectivos que el Marbella gracias a las oportunidades que dispusieron a balón parado. Los locales, por el contrario, volvieron a pecar de inocentes en las jugadas de estrategia y, además, no pudieron sacar rentabilidad de su dominio, sobre todo, en la segunda mitad del choque.
Solamente habían transcurrido cinco minutos cuando un saque de esquina, y tras varios rechaces, acabó con un remate de Mauri, que abrió el marcador. Un duro golpe para un Marbella que vio como sus intentos de igualar el partido no tuvieron el premio que esperaba.
Ya en la segunda mitad llegó el segundo golpe de los visitantes cuando a los 49 minutos un saque de banda fue el origen del segundo tanto de un Caravaca mucho más efectivo. En esta ocasión, los malagueños supieron reaccionar y en una jugada elaborada, pero también a balón parado, acortó distancias. Pero Mauri cuando ya el partido estaba en el tiempo añadido culminó un contragolpe que decidía el enfrentamiento para un Caravaca que celebró el gol por todo lo alto.
Ya no hubo tiempo para nada más porque poco después el colegiado daba por finalizado el encuentro
No hay comentarios:
Publicar un comentario