La Concejalía se ha planteado emitir el denominado “bono-grada” de 5 euros, así como el “bono-césped” de 3 euros para solventar los graves problemas que asolan el campo municipal “El Morao” y ante la imposibilidad de acometer estas actuaciones con dinero público por la escasez de presupuesto.
Hemos conocido de boca del propio concejal de deportes estas nuevas propuestas con las cuales su concejalía pretende involucrar a todos los aficionados al futbol y mas concretamente al Caravaca CF.
Ha presentado un estudio minucioso que viene a “sustituir” al anteriormente expuesto por este mismo concejal a los pocos días del ascenso del Caravaca a segunda división B y que a su vez “sustituía” a otro del año anterior.
Este nuevo proyecto, cuenta con la construcción de una nueva grada que sustituye a la demolida meses atrás y que será cubierta, el concejal ha manifestado que para esta construcción es necesario unos 120.000 bloques, 60 metros cúbicos de hormigón y unos 30.000 litros de agua, para lo cual se ha emitido un “bono-grada” de 5 euros para que los aficionados caravaqueños contribuyan a la causa, mas adelante si cuaja este primer “bono-grada” se emitirá otro para la cubierta de la misma. Esta fuente de financiación ha surgido gracias a la idea de los Aguilanderos de Barranda que han desarrollado algo parecido para financiar la Fiesta de las Cuadrillas de este año y que tan buen resultado esta dando. Además el edil ha anunciado el “bono-césped” de menor cuantía, 3 euros para poder regenerar el maltrecho estado del césped actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario