miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL MURCIA PIERDE A ALBIOL, LESIONADO Y SANCIONADO, PARA RECIBIR AL CARAVACA

(EFE).- El Real Murcia pierde al centrocampista Miguel Albiol y, en principio, recupera al delantero Rubén Rosquete para el partido que disputará el próximo domingo ante el Caravaca en el estadio Nueva Condomina, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga en el Grupo IV de Segunda División B.

Albiol se debió retirar del estadio Francisco Artés Carrasco el pasado domingo, donde los granas perdieron por 1-0, aquejado de una contusión en la cresta ilíaca.

A sabiendas de que posiblemente no estaría en condiciones de participar en el siguiente encuentro, forzó una cartulina amarilla que le hace cumplir ciclo de amonestaciones, por lo que el futbolista valenciano descansará el domingo y afrontará el resto de la temporada limpio de tarjetas.

Por su parte, Rosquete, quien causó baja en Lorca por culpa de un esguince de tobillo, ya ha superado esta dolencia y se sumará a los entrenamientos mañana, según los servicios médicos del club.

El otro lesionado de la plantilla es el delantero Jorge Molino, quien fue operado hace varias semanas y se recupera de la rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de una sus piernas.

La fecha para su posible reaparición todavía no se ha facilitado, pero deberá aguardar seguramente hasta el año que viene.

El Murcia, que hoy disfrutado de jornada de descanso, volverá al trabajo mañana por la mañana en Cobatillas, y por la tarde disputará un partido amistoso en la localidad alicantina de Crevillente.

El equipo entrenado por Iñaki Alonso participará en el Memorial Enrique Miralles Miralles, que se celebrará en honor del que fuera presidente de la entidad valenciana durante más de una década.

El rival de los pimentoneros será el Crevillente Deportivo, que milita en la Tercera División de la Comunidad Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario