miércoles, 15 de diciembre de 2010

EL CARAVACA C.F. VUELVE A LA NORMALIDAD

Por Morety
DECLARACIONES EN RUEDA DE PRENSA POR TONI SOLDEVILLA, PORTAVOZ DEL CARAVACA C.F.

Esta mañana de miércoles día 15, estaba convocada toda la prensa por la plantilla del Caravaca C.F. para exponer su situación y aclarar la postura tomada el pasado domingo en el estadio “Nueva Condomina”. En principio se ha aplazado la huelga hasta el próximo viernes, donde se le ha prometido por parte del presidente, Andres Marcos, que percibirán una cantidad importante del dinero que se les adeuda y a principios de año el resto.

Las declaraciones han sido:
Como jugador y representante de la plantilla, Toni Soldevilla, comentó que están a punto de llegar a un acuerdo con el Club ya que varios de los jugadores se han reunido con el abogado del Club, en una oficina de resolución de conflictos, y parece se va a llegar a un acuerdo, estando a la espera de una serie de documentos y así se pueda desconvocar la huelga. Ha querido manifestar el compromiso de la plantilla, así como por parte del Club, que ambas partes están realizando un esfuerzo para pensar únicamente en el tema deportivo y dejar todo esto solucionado. Si el Club antes del viernes hace efectiva una parte importante del dinero que se les adeuda, todos podrán respirar un poco tranquilos y así darle al Club un margen, para que durante todas estas fiestas puedan hacer gestiones y solventar la deuda a principios de año. Piensa que todo va por buen camino y que el próximo domingo todos los aficionados puedan disfrutar del fútbol ya que es lo que a todos les interesa.

Ha habido diversos asuntos por los que se ha llegado a este punto, con los que no han estado contentos, económicamente, a nivel de comunicación así como profesionalmente han estado muy desatendidos y esperan que a partir de ahora las cosas cambien.

Referente a la nota de prensa que emitía el Club ha declarado que obviamente el Club tiene que defender sus intereses pero que todo es muy evidente, los jugadores están tranquilos ya que el compromiso ha existido, han asistido a entrenar pagándose de su bolsillo los viajes, incluso para viajes que han hecho con el Club también han tenido que poner dinero. Creen que para jugar al fútbol tienen que existir unas mínimas condiciones, una serie de garantías, y así el rendimiento sea óptimo. Los jugadores han puesto todo por su parte y si ha habido malos resultados no quieren decir que sea por culpa del Club, ya que son ellos los que juegan, pero si está todo muy unido. Si a partir de ahora se comprometen a que todo sea un poco más profesional, con unos mínimos para competir, como puede ser con un mínimo de físicos, de médicos, de atención y de comunicación todo podrá ir mucho mejor, aunque a la plantilla desde el primer día hasta el día de hoy no se le puede achacar absolutamente nada.

Entre todos los jugadores se han ido apoyando, ya que hay algunos que lo están pasando realmente mal, para que puedan ir llegando a fin de mes, para que puedan comer, no siendo esta una explicación agradable y entendiendo todos ellos que esto puede afectar al rendimiento, aunque se venga con la máxima ilusión.

Comprenden que el Club está pasando por dificultades, aunque han de poner de su parte para llegar a una solución, si antes del viernes no se les paga una parte de los que se les adeuda anuncian que no se jugará el domingo, aunque esperan que esto sea hablar por hablar ya que el compromiso del Club está y, habiendo documentos que lo verifican, nadie incumpla. Confían en ello, aunque en otras ocasiones se les ha dicho plazos y cosas que no se han cumplido por eso ha llegado el momento de decir basta.

En la mañana de hoy han entrenado y se han preparado para enfrentarse al Almería, como si no pasara nada, ya que opinan que poniendo todos un poco de su parte la situación tiene que mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario