martes, 9 de noviembre de 2010

El Roquetas sigue siendo un invitado 'non grato' cuando juega a domicilio, tras ganar al Lorca

Por Ideal.es
Con su ajustado triunfo de antes de ayer en el Artés Carrasco, el CD Roquetas ha logrado por primera vez en lo que va de temporada, vencer en dos partidos consecutivos, tras el que logró una jornada antes ante el Lucena, de manera que el conjunto rojillo no ha dejado escapar ninguno de los últimos seis puntos que ha habido en juego, lo que le ha valido para escapar de la zona baja de la clasificación y poner tierra de por medio, con respecto a los puestos de descenso.

Aprovechando la igualada en casa del Écija, los roqueteros suben una posición y ahora ocupan la décima plaza del Grupo IV de Segunda B, sumando dieciséis puntos, seis por encima del peligro. Además, en el envite frente al Lorca Atlético se volvió a demostrar que el cuadro que dirige Gabriel Ramón Florit es un huésped 'non grato' cuando juega como visitante, puesto que es uno de los seis mejores equipos a domicilio.

De hecho, con ocho puntos logrados en dos triunfos, dos empates y otras dos derrotas, el Roquetas ya tiene la mitad de los puntos que hizo lejos del Antonio Peroles durante las dos temporadas anteriores, que fueron dieciséis y diecisiete en la 08-09 y 09-10, respectivamente. Además, el plantel rojillo está sabiendo rentabilizar como nadie sus goles marcados fuera, con sólo tres tantos a favor por cuatro en contra.

En esta semana, el Roquetas tratará de alargar su racha positiva y recibiendo al Caravaca este próximo domingo a las once y media de la mañana, buscará su tercera victoria seguida, algo que no sucede desde los tiempos de Tercera División -28 de mayo de 2008- y dado que el rival murciano marca actualmente la zona de descenso directo con , qué mejor momento para que el equipo rompa con esta estadística, en un duelo que puede resultar clave a final de la Liga para los pupilos de Florit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario