sábado, 16 de octubre de 2010

EL MELILLA QUIERE LA VICTORIA ANTE EL CARAVACA

Melilla, 16 oct (EFE).- La UD Melilla quiere dar el domingo un paso decisivo para acercarse a la zona de fase de ascenso con una victoria ante el Caravaca, rival al que ya en la campaña pasada doblegó por la mínima en el estadio melillense.

El entrenador de la UD Melilla, Andrés García Tébar, ha puesto muy de moda esta temporada la frase de la "media inglesa" y eso es lo que quiere que su equipo consiga ante los murcianos, ya que la victoria serviría para sumaría 4 puntos en dos jornadas.

"El empate de la última jornada sería bueno si le ganamos al Caravaca, pero si no lo conseguimos el punto conseguido en Almería no valdría para nada", ha asegurado.

No obstante, se ha mostrado confiado en que la victoria no se escapará de casa: "somos tremendamente respetuosos con el rival, pero estoy convencido en que la victoria se quedará aquí, ya que los jugadores me alimentan a que esta situación se va a dar y tenemos un equipo en continuo crecimiento".

García Tébar ha advertido que el partido ante el Carava será muy complicado "ya que un equipo que le mete cuatro goles al San Roque y al Polideportivo Ejido es para tenerlo en cuenta".

El Melilla podrá contar con el central Quinín, quien ya se ha recuperado de sus problemas en el dedo falange del pie izquierdo, mientras que Honorio sigue siendo la única baja tras ser operado en septiembre de fractura de peroné, de luxación en el tobillo y de rotura del ligamento del deltoide. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario