viernes, 17 de septiembre de 2010

EL REAL MURCIA Y EL CARAVACA C.F. TENDRAN UNN ACTO DE CONCILIACION

El club y el Caravaca se ven hoy las caras en la Federación por el ´caso Adri´
El futbolista malagueño firmó un contrato con el Murcia antes de hacerlo con el equipo del Noroeste.

D. G. G. El Real Murcia y el Caravaca se ven hoy las caras en la sede de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia por el ‘caso Adri’, jugador que en la actualidad milita en el equipo del Noroeste y también firmó con la entidad murcianista, incurriendo en duplicidad de contrato.

Las partes implicadas han sido citadas hoy por la Federación para un acto de conciliación, ya que según la documentación que en su día presentó el club que preside Jesús Samper, el futbolista firmó un contrato e incluso pasó el reconocimiento médico con los granas. Ese compromiso lo depositó el club grana en la Federación, pero el futbolista, que por entonces también había llegado a un acuerdo con el Caravaca, con el que incluso estaba entrenando, decidió no cumplirlo y se quedó a las órdenes de Paco Pliego, firmando otro contrato con los caravaqueños.

El acto de conciliación se celebrará pese a que en su día el Real Murcia ya comunicó a la Federación que renunciaba a ejecutar el mismo porque «no queremos con nosotros a un futbolista que es capaz de firmar con nosotros y después con otro», afirmó ayer a esta redacción el gerente grana, Víctor Alonso. «Tampoco es nuestra intención entrar en conflicto con otro club de la Región, es algo que no nos hace gracia», puntualizó.

Cláusula de 6 millones de euros
Según el acuerdo que firmó Adri con el club murciano, su cláusula de rescisión era de seis millones de euros, mientras que la reglamentación de la Federación Española estipula una inhabilitación para el jugador de tres meses en estos supuestos. Pese a que en su día los granas comunicaron que renunciaban al futbolista y dieron vía libre a la Federación para que tramitara la ficha de Adri con el Caravaca, el ente, en base a la documentación que obra en su poder, va a intervenir para tratar de resolver el conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario