lunes, 5 de julio de 2010

EL SENTIMIENTO DE UN CARAVAQUEÑO

Buenas tardes Morety, te envío este correo para que si es posible y lo ves por conveniente lo publiques en la pagina de Caravaca deportes, gracias por adelantado.

Mi nombre es Paco y el año pasado fui el abonado nº 227.
Acabo de ver la noticia que nadie quería ver, y siento que al final no podamos jugar en 2b, según la noticia dicen las personas implicadas que se ha echo todo lo posible, pues algo dentro de mi me dice que eso no es así y me gustaría que se organizara una rueda de prensa lo mismo que se hizo cuando el Caravaca ascendió y todo eran fotos y promesas de que el Caravaca se asentaría en la 2ª B, y esto no lo digo por la persona que ha luchado por regalarnos futbol en Caravaca sin ser un caravaqueño (Manolo).

Me gustaría que el Sr. Domingo Aranda diese la cara y explicara el por que en Caravaca no puede haber un equipo en 2ª B y el esfuerzo que según ellos se ha echo para mantenerlo.

Yo creo que la poca o mucha afición que tiene el Caravaca se merece una explicación tanto de Manolo como del Sr. Domingo y no solo un comunicado en Caravaca deportes.
Hay tantas preguntas que la afición se hace y nadie le da las respuestas que nos merecemos.

Sr. Domingo no dudo que este ilusionado con el nuevo proyecto pero se ha parado a pensar en la ilusión de los aficionados que son los que van al campo todos los domingos.

Aquí en este pueblo se saca dinero para fiestas, para viajes a Roma, para traer la vuelta ciclista, para traer la selección, para promocionar el pueblo hasta en los tebeos, etc....
Aunque estemos en " crisis " pero para el deporte caravaqueño en general (futbol, voley, etc...) no hay.

El año pasado por estas fechas salía el concejal de deportes en los medios de comunicación eufórico y diciendo que se iba a invertir unos 80.000€ en arreglar el Morao y resulta que solo se resembró el campo y poco mas, toma inversión, ¿donde está el resto del dinero?.

Me van a permitir que dude de las palabras de los políticos de este pueblo por que solo venden humo pero eso sí, lo hacen con mucha ilusión.

Espero que la persona encargada de Caravaca deportes publique mi critica, queja o pataleo, por que estoy seguro que hay muchos aficionados que piensan como yo.

Sr. Manolo, Sr. Domingo como creo que han sido los responsables de gestionar la posibilidad de mantener el Caravaca en 2ª B les ruego que organicen una rueda de prensa abierta a todos los aficionados que quieran asistir e informen a todos para que se acaben las especulaciones, den la cara, a la poca o mucha afición de Caravac,a se lo merece.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario