jueves, 15 de abril de 2010

LA GRADA DEL MORAO SE NOS CAE A TROZOS - LA POLEMICA

Por:-José Antº Sánchez
EL VIEJO “MORAO” SE NOS CAE A TROZOS.
Ya no me quedan adjetivos para citar una nueva “inmoralidad” de nuestros actuales gobernantes locales.

En la misma semana que se anuncia a bombo y platillo una nueva etapa de la vuelta ciclista a España 2010, o el patrocinio del partido de futbol entre España y Polonia en Murcia, acudí como cada domingo que juega “mi equipo”, El Caravaca C.F. al antiguo “Villapatos”, actual Antonio Mtez. Lozano “EL MORAO”.

Iba a acompañado de mi hijo menor, al cuello la bufanda del equipo de su tierra, prestos a presenciar una buena tarde de futbol, cuando intente acceder a la grada principal, me percate de una importante anomalía, esta , la susodicha grada estaba acotada por precinto con vallas de nuestro ayuntamiento. Pregunte a los allí congregados, ¿Qué le pasa a la grada?, y fue uno de ellos con cara de pocos amigos el que me dijo: creo que la estructura interior se está cayendo.

Mucho se ha dicho y prometido no solo del arreglo de este campo de futbol municipal, sino también del prometido nuevo campo, pero jamás de los jamases se me podía haber pasado por la cabeza , que mi campo de futbol, donde jugué mis primeros partidos sobre césped natural hace ya más de 25 años, se estaba cayendo a trozos, y todo ello por la dejadez, el abandono y el sin sentido de unos políticos, incapaces de ver la realidad e incapaces de asumir sus propios errores.

Ya me conformo con no ver el PROMETIDO NUEVO CAMPO DE FUTBOL, ni tampoco el miserable “arreglo” PROMETIDO a principios de esta temporada, solo me conformo con que el campo actual, “ MI CAMPO” no se nos caiga a trozos, cual nave de la antigua estación abandonada a su suerte.

Estas son las paradojas del deporte en mi ciudad, mientras gastamos cantidades de euros en eventos deportivos para vender la imagen de Caravaca, nuestras instalaciones deportivas SE NOS CAEN A TROZOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario