domingo, 27 de diciembre de 2009

LOS EQUIPOS DEL GRUPO IV NO DESCANSAN POR NAVIDAD

Los primeros rivales del 2010 empiezan a mover ficha

El Atlético Ciudad incorpora al mediocentro Curro Montoya y al punta José Luis Plata;

el Sangonera le da la baja a Elías y firma al lateral izquierdo francés Gregory Sofikitis

Juanma Navas

La AD Ceuta se jugará mucho en el inicio del 2010 al disputar en la primera semana dos partidos consecutivos en el Murube y el aplazado, el día de Reyes, ante la UD Melilla en el Álvarez Claro. Los caballas deberán apretar los dientes en el mes de enero si quieren mantener intactas sus opciones de pelear por el primer puesto del grupo cuarto. Algunos de sus rivales (Atlético Ciudad, Sangonera Atlético o Marbella) han empezado a moverse de cara al inminente mercado de invierno.

El Atlético Ciudad, muy mejorado en el final del 2009 (suma cinco jornadas invicto), ha llegado a un acuerdo con Curro Montoya (32 años) para que juegue a partir del 3 de enero con los rojinegros. Este veterano defensa alicantino se incorporó el pasado verano al Orihuela, tras jugar el curso pasado en el Granada 74. En el equipo oriholano tan solo ha disputado unos minutos ya que las lesiones le han impedido rendir y tampoco entraba en los planes del cuerpo técnico. Además, el joven delantero José Luis Plata (20 años) jugará en el ‘Ciudad’ cedido por el Granada según publica el portal esfutbol.net.

El Sangonera Atlético se ha desprendido del punta Elías, que participó en catorce partidos (sólo tres como titular) y marcó un gol en el Murube con el que su equipo derrotó a la AD Ceuta en la segunda jornada del Campeonato. La baja de Elías será cubierta con el fichaje del lateral izquierdo y medio francés Gregory Sofikitis, que procede del Istres con el que jugó en la Tercera y Segunda División francesa.

Por otro lado, la UD Marbella (la decepción del grupo cuarto), reforzará la defensa con el central Toni Soldevilla, que se había entrenado con los marbellíes durante el mes de diciembre. Soldevilla tiene 31 años y vivió su mejor etapa en el RCD Espanyol, equipo en el que militó entre 1997 y 2005. También jugó en el ‘Poli’ Ejido, Apollon Limassol y Amkar Perm. En el club costasoleño ha causado baja el centrocampista Jorge García que regresa a Córdoba para poder estar junto a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario