Caravaca vuelve al campo El Morao al no ser reglamentario el de La Caverina
Caravaca de la Cruz, 14 nov (EFE).-

El Caravaca Club de Fútbol, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda División B, se ha visto obligado a volver a su campo, el municipal Antonio Martínez 'El Morao', antes de lo previsto debido a que el lugar en el que venía disputando sus encuentros como local, La Caverina de Calasparra, no es reglamentario, según la Real Federación Española de Fútbol.
El organismo federativo se basa a la hora de tomar su decisión en el acta redactada por el árbitro Francisco Javier Barberá Fuentes, quien dirigió el partido Caravaca-Ceuta y que reflejó en el capítulo de incidencias que el terreno de juego tenía pintadas líneas no reglamentarias de color azul en ambas bandas.
Ese hecho imposibilita, según la Federación, que el compromiso de mañana domingo se celebre en La Caverina, lugar que venía utilizando el Caravaca al estar realizándose la resiembra del césped en El Morao.
Así pues, el partido de la décimo tercera jornada de la Liga entre el Caravaca y el Atlético Ciudad de Murcia tendrá lugar mañana, a partir de las cuatro y media de la tarde, en el terreno del que es titular el cuadro caravaqueño pues además la Federación no dio su visto bueno al acuerdo alcanzado entre los clubes murcianos para que se cambiara el orden de los partidos y que mañana se disputase en el campo del Atlético Ciudad para que el de la segunda vuelta tuviese lugar en Caravaca de la Cruz. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario