MATEU DÍAZ. PALMA.
El Palma Volley visita esta tarde lleno de moral la pista del recién ascendido Caravaca Año Santo 2010. La contundente victoria lograda ante el CMA Soria ha sido determinante para que los jugadores que dirige Rafael Puerto tengan fundadas esperanzas en poder hacer un buen partido y llevarse los dos puntos de Murcia. El encuentro se disputa a las 17 horas en el Pabellón Juan Antonio Corbalán.
Los mallorquines afrontan su primer encuentro como visitantes y en el ambiente flota la incógnita del rendimiento que pueden dar fuera de su cancha de juego. El equipo palmesano no ha salido de la isla en toda la pretemporada, por lo que el enfrentamiento cobra un especial interés para ver si son capaces de mantener el nivel de juego exhibido el pasado sábado ante el Numancia.
Los de Rafael Puerto se encomendarán de nuevo a la dirección de Gilman Cao y a los remates de Bonini para seguir al frente de la tabla, aunque la afición caravaqueña, que vive con muchísima expectación el estreno de su equipo en la máxima categoría nacional, no se lo pondrá nada fácil. A esto se añade la victoria lograda por el equipo murciano en la complicada pista del Sant Pere i Sant Pau de Tarragona. Para el técnico del Palma Volley "los cinco extranjeros procedentes de la liga brasileña, son los que mantienen al equipo, entre ellos el opuesto Rodrigo Pereira, MVP de la primera jornada", señaló. Puerto considera que la pista de Caravaca vivirá "una fiesta al estrenarse en casa en la máxima categoría", aunque también está por ver "cómo aguantan la presión". Por su parte, el opuesto del Palma, Diego Bonini, uno de los jugadores más destacados en el debut liguero junto al central Jorge Fernández, comentó: "Nosotros tenemos que estar concentrados en nuestro juego y hacer las cosas que practicamos durante la semana".
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar